HONDA Vision 110
Honda presenta un nuevo scooter de rueda media que adopta el nombre de otro scooter de la casa que marcó una época hace más de dos décadas: el Vision. Lejos de parecerse a su antecesor, este nuevo scooter aúna maniobrabilidad con un consumo muy reducido, además de ofrecer gran seguridad en marcha. El Vision tiene unas superficies con líneas afiladas y un faro delantero agresivo. El propulsor de este scooter es un 110 cc.
GAS GAS TXT 250 Raga 2011
La nueva TXT Raga 2011 destaca por su radical renovación estética respecto a la versión de 2010. Así, el bastidor sustituye el acabado dorado por otro en negro, mientras que la plástica negra con
remates dorados introducida el año pasado se cambia por otra de nueva factura con el blanco como color predominante. De entre estos nuevos elementos, llama la atención el agresivo diseño de la nueva máscara frontal, con la que se busca reforzar el carácter competitivo del modelo.
remates dorados introducida el año pasado se cambia por otra de nueva factura con el blanco como color predominante. De entre estos nuevos elementos, llama la atención el agresivo diseño de la nueva máscara frontal, con la que se busca reforzar el carácter competitivo del modelo.
BMW K1600 GT
BMW ha acertado de pleno en el mercado de las grandes tourers. Su tradición en la creación de motos de gran ruta tanto en formato de dos cilindros bóxer como en cuatro cilindros, transversales en aquella antigua generación K pero en línea en la actualidad, ha dado paso a un nuevo concepto K con mecánica de seis cilindros de idéntica disposición. Ya nos quedó bien claro en el transcurso de la pasada presentación, que esta K1600 GT no aporta un motor K con dos cilindros más, ni mucho menos, sino una mecánica completamente nueva donde los valores de par motor, suavidad de funcionamiento y dinamismo, quitan el hipo a aquellos usuarios de BMW que creen tener la montura ideal para rutear.
BMW K 1300GT
En un mundo tan cambiante no es fácil mantenerse en lo más alto años y años. La excepción nos la brinda BMW, marca que ha liderado desde hace tiempo el segmento touring en Europa gracias a la incorporación de la tecnología más actual en sus motos. En el caso de la GT el trabajo era doble, ya que se trataba de superar algo que parecía casi perfecto en la K 1200GT.
BMW K 1300 S
La K 1300 S representa a un sector motero que disfruta realizando rutas pero que no quiere llegar tarde al almuerzo. Con unas prestaciones similares a una deportiva (1.293 cc. y 175 CV), la 1300 S ofrece mucha más comodidad en ruta que las RR, un excelente aplomo en carretera gracias a una parte ciclo muy trabajada y que pone la más avanzada tecnología a nuestra disposición en el cuadro de mandos: suspensiones regulables automáticamente, ABS, control de tracción desconectable, control de presión del neumático, cambio deportivo y otros muchos accesorios opcionales que BMW ofrece dependiendo del tipo de conducción y exigencias que tengamos a la hora de ir en moto.